BUNITED

¿Es Bunited SCAM o Legitimo?

Haciendo una investigación me encontré una fuente fiable como para tomar providencias sobre esta propuesta. 

Lo Trascribo a continuación: 
(Un Poco largo pero vale la pena leerlo)

¿Qué es bUnited.com? Otra estafa?
Actualizado al 15 de mayo de 2019
 
Debe haber visto a personas poner sus enlaces de referencia en las redes sociales, y se está preguntando qué es bUnited.com. ¿Es otra estafa donde solo los creadores se ríen en su camino al banco? ¿O es esta una gran oportunidad en la que deberías saltar desde el principio?
 
Bienvenido a mi revisión bUnited.
 
Para decirle la verdad, fui muy escéptico cuando vi por primera vez sus enlaces de referencia en Internet, prometiéndome ganancias sin proporcionar ningún detalle. Decidí investigar esta plataforma, decidí exponerla para que las personas dejen de perder el tiempo haciendo que otros se unan.

¿Adivina qué?
 
Tuve una sorpresa realmente agradable. Algunos cavando alrededor me convencieron de que podría haber potencial de ganancias aquí.

Siga leyendo para conocer todos los detalles de lo que descubrí en esta revisión honesta, imparcial y en profundidad de bUnited.com, para que pueda tomar una decisión informada sobre si desea registrarse en esta plataforma.

 


Resumen de revisión de bUnited.com
Producto: bUnitedURL:Click Aqui 
Creadores: Jim Jorgensen (como presidente y co-fundador) junto con su equipo
Tipo de producto: sitio de membresía del consumidor (concepto similar a los sitios de devolución de efectivo) con un esquema de referencia
 
Precio: gratis para unirte.
 
Scam / Legitimo? : Legitimo
¿Recomendado o no? : Recomendado para darle una oportunidad, pero con el entendimiento de que las ganancias potenciales pueden o no materializarse
 
bUnited.com funciona de manera muy similar a un plan de devolución de efectivo, con el objetivo de crear una gran membresía para que pueda negociar grandes descuentos con las empresas, con un plan noble para que estas empresas también hagan su parte por el medio ambiente.
 
La idea es que las empresas ahorren en sus tarifas de publicidad ya que esta plataforma les permite acceder a una base de clientes tan grande. Por lo tanto, lo que paguen a bUnited se redistribuirá a los miembros.
 
Esta idea no es nueva, pero son las personas detrás de esta empresa las que me hacen confiar lo suficiente para inscribirme. Sin embargo, no hay rendimientos garantizados, depende de cómo todo funcione eventualmente, ya que todavía se encuentra en su etapa inicial.
 
Si desea el control absoluto de su propio destino, y no espere el éxito de ninguna empresa antes de que le paguen,
 Siga leyendo para obtener una revisión detallada de bUnited y por qué confío lo suficiente como para recomendarlo a las personas que me rodean.

Qué es bUnited.com
Para averiguar qué es bUnited.com, primero echemos un vistazo a su sitio web:
Esta captura de pantalla lo dice todo. De esto se trata bUnited. Obtén descuentos en cualquier cosa que ya estés comprando. En el proceso, salvar el planeta. Además de eso, se les paga.
Ahora, vamos a entrar en los detalles de cómo funciona todo.

Usando la idea de que se unirá como la base de consumidores más grande, será un éxito cuando se trata de negociar grandes descuentos por cosas por las que ya está pagando. Algunos ejemplos son teléfonos celulares, automóviles, seguros, alimentos, entretenimiento, productos para el hogar, electricidad, salud, viajes y muchos otros. Imagínese obtener un 20% de descuento en estos productos y servicios, que tendrían un gran impacto en nuestros gastos.

 
Al asociarse y recompensar a las empresas que desean hacer su parte en los problemas mundiales, como proteger nuestro medio ambiente y proporcionar las necesidades básicas a los pobres, bUnited.com se enfrenta a una causa mucho más grande, una que cambia el mundo.
 
Reunirse como uno solo hará que se escuchen las voces de los consumidores. bUnited tendrá el poder de recompensar a las empresas que desean lo mejor para sus clientes y para el planeta, y expulsar del juego a aquellos que persiguen las ganancias sin tener en cuenta el medio ambiente y el bienestar de los consumidores.
 
La cuestión es que bUnited.com está ahora en su etapa inicial de reunir tantos miembros como sea posible. No hay demasiadas compañías a bordo en este momento, porque realmente necesitan los números antes de que puedan comenzar a negociar cualquier acuerdo.
Es bUnited estafa o de fiar?
 
Tengo que admitir que cuando vi por primera vez su sitio web, pensé que todo era basura. He visto tantas plataformas que atraen a las personas para que se unan y luego se refieren a otros para que se unan, con el motivo real de recopilar la información de contacto de las personas para venderlas, y sin tener ninguna intención de pagar en absoluto.
 
¿Cómo sé que esto es diferente?
Por experiencia expuesta a las estafas, sé que los verdaderos propietarios detrás de un programa no revelarán su verdadera identidad, si no son legítimos.
bUnited.com es diferente. Está respaldado por un sólido equipo de cofundadores y asesores de todo el mundo. Intenta buscarlos, y encontrarás que todos son personas reales.
Esto muestra solo una parte de todo el equipo:


El fundador de bUnited.com

Jim Jorgensen se denomina empresario en serie, ya que inició más de 25 empresas, dos de las cuales alcanzaron límites de mercado de más de $ 1 mil millones.
 
Puedes consultarlo aqui  https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Jorgensen 
Aunque muchas de las compañías siguieron siendo pequeñas, algunas de las cuales incluso fracasaron, lo que me llamó la atención fue esta comunidad infomediaria de Internet de la que era director ejecutivo, llamada AllAdvantage.
 
Subió y bajó muy rápidamente en dos años, de 1999 a 2001. Me pareció intrigante que tuviera un concepto algo similar a este de Estados Unidos. Los miembros recibieron una parte de los ingresos publicitarios generados por sus hábitos de visualización en línea.
 
Aunque finalmente fracasó, lo que quiero señalar es que en realidad pagó más de $ 160 millones a sus miembros en su corta vida útil. Esto simplemente muestra que Jim Jorgensen es una persona honesta con espíritu emprendedor.
Existen riesgos asociados con bUnited, pero no se descargan a nosotros
 
Al igual que con cualquier startup, hay riesgos importantes involucrados. Para el modelo adoptado por bUnited, necesitan la inversión inicial para diseñar los sistemas, la infraestructura, su equipo y todo lo necesario para que todo funcione.
 
Si son capaces de obtener una membresía enorme, estarán en una mejor posición para negociar grandes acuerdos con las empresas. Muchos factores entran en juego. El precio que le están cobrando a las compañías por subir a bordo de esta plataforma es crítico, que las compañías tendrán que sopesar con los costos de publicidad que deben compensar para acceder a este grupo de clientes.
 
Nadie puede prever cómo funcionarán las cosas con el tiempo.
Pero lo mejor es que ninguno de estos riesgos se descarga para nosotros, como sus miembros. No hay tarifa que tengamos que pagar. Si las cosas funcionan, el potencial de ganancia está ahí.
 
¿Entonces por qué no? 
 
https://bit.ly/2YGCVVF  
Sin embargo, no te hagas ilusiones demasiado altas.
Regresando al punto sobre bUnited.com como una empresa pequeña en este momento. La única compañía con la que anunciaron estar trabajando es Vodafone (firmado en febrero de 2019).
 
Estoy seguro de que hay muchas otras negociaciones en trámite, pero en esta etapa, se está hablando de que su membresía es el enfoque principal.
Por lo tanto, no hay descuentos todavía, y no se han cobrado ganancias aún, incluso si ha referido a muchas personas a esta plataforma. Hasta que bUnited.com comience a generar suficientes ingresos para distribuir a sus miembros, que pueden durar algunos meses, no habrá ganancias.
Países que están incluidos en bUnited.com
Estos son los países en los que bUnited.com está negociando descuentos con empresas. 

Incluso si su país no está en esta lista, todavía puede registrarse y recomendar a las personas que se unan a la plataforma. Usted puede ganar a través del programa de referencia. Simplemente no puede disfrutar de ningún descuento, ya que bUnited.com aún no ha ingresado a su país para hablar con las compañías.

Pero todavía existe la posibilidad de que lo hagan, si expanden sus operaciones. 
Las ganancias potenciales para el programa de referencia
Debo decir, esto es algo con lo que no estoy muy contento:

 

Para mí, esta cifra es simplemente demasiado irreal y hace que la esperanza de la gente sea demasiado alta. Esto ha llevado a un frenesí de miembros que publican sus enlaces de referencia literalmente en todas partes: redes sociales, foros y lo que no.
 
Sin los miembros que explican a su audiencia de qué se trata y cómo funciona, no culpo a nadie por pensar que esto es una estafa. Por supuesto, está apareciendo muy spam, la forma en que algunos miembros lo presentan como una forma fácil de ganar dinero.
 
Al incorporarse a esta plataforma, debe comprender que estas ganancias no están garantizadas en absoluto. Digamos que unos meses más tarde, si bUnited encuentra que la membresía no se está recuperando, y ya no puede sostener sus costos operativos sin que lleguen los ingresos de las compañías con las que tenían la intención de trabajar, pueden cerrarse al día siguiente, y usted no tendría control sobre ello
 
No estoy especulando que esto va a pasar. Pero hay que aceptar que todo puede pasar.
Al final del día, no hay ninguna pérdida monetaria para los miembros, a excepción de algunas esperanzas frustradas.
 
Así que no confíes en estas ganancias. Incluso si esta plataforma despega, muchos factores determinarán cuánto puede pagar en última instancia bUnited.com a sus miembros. Tendrían que hacerlo rentable para ellos también, seguro.
 
Mientras tanto, puede recomendar a otros que se unan a esta plataforma con su enlace de referencia, si lo desea, y luego esperar pacientemente para ver cómo se mueven las cosas desde aquí. No cuente con un ingreso de esto, pero cualquier ganancia que se le distribuya será una recompensa por su esfuerzo.
Pros de bUnited.com
1. dueños reales
El equipo está formado por personas reales, definitivamente NO son estafadores. Lo que es aún mejor es que Jim Jorgensen tiene una vasta experiencia en la gestión de empresas, y esperamos que lleve esta nueva plataforma a grandes alturas.
2. Disfruta de grandes descuentos.
Potencialmente puede disfrutar de grandes descuentos de las compañías en su país que se incorporan a bUnited.
3. Gane simplemente por referir a la gente
No debería ser tan difícil encontrar personas a las que pueda convencer para que se unan a bUnited.com. El potencial de ganancia está ahí.
Contras de bUnited.com
1. Nadie sabe cómo funcionarán las cosas.
Esta plataforma aún está en su infancia, con un camino largo y sinuoso de incertidumbre para caminar. Pero al menos el peor escenario es cero ganancias y no pérdidas monetarias reales.

Recomendación
No debemos depender de nadie para nuestro propio destino, ni tratar de encontrar dinero fácil.
Desde mi experiencia en la revisión de productos y programas en Internet, este bUnited.com es una excepción sorprendente, donde parece relativamente fácil ganar dinero, con poco trabajo.
 
Pero recuerda, esta es la excepción.
 
Internet está lleno de estafadores que intentan vender cosas que prometen hacerte rico en un instante. Ninguno de ellos funcionará, precisamente porque están diseñados para que trabajen para los propietarios y no para usted.
 
No hay una fórmula secreta, no hay atajo a su alrededor.
Si desea ganar mucho dinero en Internet, no puede sortear un trabajo serio. Suena desalentador, pero es la única manera de lograr lo que quieres.
 
  

 Muchas gracias.
Francisco alejo

NOTA IMPORTANTE: También he visto que la plataforma no muestra los datos de las personas que se unen a tu equipo. me llamo la atención esto, pero en cuanto vea si hay alguna razón te lo haré saber. si llegaras a estar registrado en mi patrocinio hasmelo saber para mantenerte al tanto de la evolución de bUnited.