¿Es Negzeta una Buena Oportunidad para ganar dinero desde casa?: NEGZETA

por | Jun 1, 2019 |

“Descubre como Ganar mas de $2,000.00 Dolares mensuales”

No hay limite para lo que desees Ganar

NEGZETA es una empresa de Publicidad y Educación de bajo costo y con un sistema de negocio sencillo y de fácil operación, con el cual cualquier emprendedor genera altos ingresos a través Internet.

En esta  plataforma puedes aprender marketing digital mediante la súper academia y hacer publicidad para cualquier tipo de negocio a su vez que puedes ganar dinero mientras lo haces

Es una empresa colombiana registrada

Características:

Idioma: español

Países aceptados: Todo el mundo.

Pago por referido: 95% de comisión

Modo de pago: Bitcoin para todos los paquetes, Airtm, Payeer, neteller y PayPal para los 2 primeros paquetes.

Método de cobro: Bitcoin – Se incorporarán más procesadores de pago con el tiempo. Actualización: Neteller, Airtm, Payeer y Paypal

Membresías: si

Miembro gratis

 Miembro activo: 10 USD al mes

Condiciones para solicitar pago: $10 Mínimo en la billetera.

Ventajas de Pertenecer a NEGZETA

Si eres de los que estás buscando un negocio, fácil, de baja inversión, sostenible y que aprendas bastante, negzeta es el lugar correcto. Es una de las pocas plataformas que comparte toda la información sin restricciones de pago por los mismos 10 Dólares.

Bono # 1

Este para mi es el más importante, ya que nos da la LICENCIA OFICIAL cada mes para ganar el 95% de comisión por cada pack que vendamos con nuestro enlace de referido.

Es decir si un cliente que has referido con tu enlace, compra: Un pack de $10 ganas $9,5 y si éste lo sigue pagando mes a mes igual ganas $9.5 cada mes de su pago recurrente.

Las ganancias por otros pack de publicad también son muy poderosos y el producto lo compras por UNICA VEZ

No solo ganas por tus ventas, la empresa tiene un sistema llamado COMISIONES HACIA ARRIBA. Este SISTEMA DE GANANCIAS es tan PODEROSO que está permitiendo que miles de emprendedores alcancen MUY BUENAS GANANCIAS POR MES RAPIDAMENTE.

¡Y LO MEJOR! Puedes retirar tus ganancias TODOS LOS DIAS cuantas veces quieras y desde $10 dólares.

El Segundo SUPER BONO, es el ingreso a una SUPER ACADEMIA creada por la empresa, Allí vas a empezar aprender a USAR las múltiples herramientas digitales que tenemos en Internet para promocionar o comercializar cualquier producto o servicio a través de Internet.

Ejemplo: Aprenderás a crear:  Embudos de ventas

 Páginas de captura,  Sitios web,  Usos de CHATBOT,  Manejo de Redes Sociales

En fin todo lo que debemos de aprender a usar para generar ingresos desde la comodidad de la casa por medio del Internet.

La ACADEMIA consta de:

Un área de Aprendizaje Privada.

Clases en vivo

Clases privadas semanalmente.

Biblioteca digital con múltiples recursos digitales.

Y todo lo que la empresa vaya creando, será incorporado en la SUPER ACADEMIA sin costo adicional para sus MIEMBROS ACTIVOS que tienen el pack de $10/mes.

 

Por Ultimo tenemos el TERCER SUPER BONO el cual hace que la empresa brinde un valor INCALCULABLE a cada uno de sus Miembros Activos.

La Empresa compra HERRAMIENTAS DIGITALES y las pone a disposición de todos sus MIEMBROS ACTIVOS TOTALMENTE GRATIS!

 Con estos SUPER BONOS te vas ahorrar en el Tiempo, miles de dólares en Educación y Herramientas digitales para tus demás negocios que puedas estar haciendo dentro y fuera del Internet.

Beneficios: Publicidad, Educación y Herramientas web

Y Una licencia para Ganar el 95% de comisión por VENTA cada mes.

EL TERCER SUPER BONO hace que la empresa brinde un valor INCALCULABLE a cada uno de sus Miembros Activos.

Con estos SUPER BONOS te vas ahorrar en el Tiempo, miles de dólares en Educación y Herramientas digitales para tus demás negocios que puedas estar haciendo dentro y fuera del Internet.

Beneficios: Publicidad, Educación, Herramientas web

Y Una licencia para Ganar el 95% de comisión por VENTA cada mes.

Además:

  1.  Robot de WhatsApp: Robot gratis que le presentará todo el negocio en automático vía Whatsapp a todos sus clientes además le entregaremos todas las campañas listas como ésta para que solo sea copiar y pegar

2.  Robot Facebook Messenger: Con este ROBOT enviara ésta súper carta de ventas y mensajes de Secuencia a tus Prospectos, Mensajes Masivos y Automatizados las 24 Horas de día directos al Messenger.

3. Tendrás Acceso al Grupo Privado de WhatsApp, allí también participa el Fundador de la Empresa y estando ahí podrá enterarse de todas las nuevas actualizaciones oficialmente por el CEO y conocer la Gran Masa de Miembros Activos.

4. Tendrás Acceso al Grupo Privado de Facebook, en este grupo compartimos Estrategias y Herramientas para todos.

Revisa la página oficial de la empresa y encontraras mucha más información sobre su plan de ganancias, sus productos y sus servicios.

Altamente recomendado por ser una inversión muy baja con enorme potencial. Conforme ganes dinero podrás ir comprando más productos con mayores beneficios.

Los productos subsecuentes son con único pago. Solo el pago recurrente es de $10.00 USD por mes para mantenerse activo.

 

¡Descubre más información  hoy mismo!

CLICK EN LA IMAGEN