Cuando las oportunidades se presentan hay que tomarlas solo si Despiertan en ti lo siguiente:

Energía y motivación. Paciencia y perseverancia. Capacidad para detectar oportunidades. Capacidad para asumir riesgos.Capacidad de liderazgo. Capacidad para planificar y organizar y Capacidad para adaptarse a los cambios

Así que si estás por iniciar el camino a emprender un negocio o ya tienes parte iniciado, considera que debes ser bastante honesto para decidir si tienes lo necesario. Si estás dispuesto a convertirte en un emprendedor completo, entonces mucho éxito.

¿Es Pure Feed Back System una buena oportunidad?

Estas Son las Ventajas:

 

Es un Proyecto de mediano a largo plazo. (Considero que a principios del año 2020 o antes habrá cambios muy importantes y novedades pero hay que trabajar desde hoy mismo para estar en el momento oportuno).

Empresa: Integral Economic Developmet Strategies Corporation. (IEDS Corp.)

*Es una empresa que tiene pendiente su fundacion.

¿Como se lograra su fundacion?

Existe una plataforma donde se hace la invitacion directa y se llama: Pure Feed Back System.

Ventajas:

 Pure Feed Back System es una plataforma diseñada para buscar socios fundadores que quieran participar como accionistas.

 

 Es un Mega proyecto y por primera vez se ofrece esta opción para que se pueda pasar de emprendedor a EMPRESARIO bajo el sistema de marketing de afiliados.

Ofrece toda la información de manera gratuita para que un emprendedor la escuche sin compromiso, evaluando todo lo que se expone en videos previamente preparados.

La Invitación se hace por medio de referencia directa, y la proporciona quien ya ha decidido convertirse en socio fundador.

 

No es estafa.

 

No hay inversión Inicial y solo se tomara como honorabilidad tu reserva de acciones. Las cuales se ajustan muy bien para cualquier persona por su cantidad de inversión.

 

Todo debe  tener un plan estructural para la consolidación de la empresa de forma legal.

Los Inversionistas apoyaran a la creación de la empresa antes mencionada para iniciar un proceso de cambio con un socio tecnológico ya considerado

El equipo está conformado por personas emprendedoras con visión y experiencia probada.

José Luis Saborido es su creador. (De España)

Registro Gratuito por invitación directa.

 

También cuentas con acciones gratis del tipo B, producto de tu esfuerzo por invitar a otras personas a unirse al proyecto (Limitado a cierta cantidad)

 

Quien invita a unirse a un grupo privado de Facebook también recibe recompensa.

Cuando se consolide habrá 23 formas de ganar dinero. Considerando muchas ventajas para que el comercio de tu localidad se vea beneficiado.

 

¡Esto y mucho más!

Por primera vez, y por tiempo limitado, un Gran Proyecto Tecnológico a nivel Internacional te da la oportunidad de ser uno de sus Socios Fundadores, sin importar tu capacidad económica, tu nivel de estudios, tu profesión o tu lugar de residencia.

Es base fundamental buscar el apalancamiento efectivo y con solo tres personas a quien le puedas compartir este plan estarás en posición de crear una fortuna a futuro, si tus tres invitados hacen lo mismo impulsados por tu liderazgo y motivación.

DESVENTAJAS:

Ha decir verdad no encuentro ninguna pero sé que es increíble la cantidad de personas que se afilian y desisten.

Algunas revisan la información y otras no.

Este Proyecto solo tendrá éxito cuando se complete una determinada cantidad de acciones para despegar como DUEÑOS DE UNA EMPRESA.

 

Es Un proyecto que lleva ya un tiempo en la red. Y hay que tener presente un compromiso serio para hacerlo realidad.

 

Más que cantidad de personas se necesita calidad de personas con visión.

Compromiso serio

Si deseas revisar la informacion considera que tendras un patrocinador que te informara y aclarara todas las dudas que tengas y sobre todo dispuesto a trabajar en equipo.

¡Informate Hoy Mismo! Click Aqui

“No hay inversion inicial y estamos para servirte. cualquier duda ponte en contacto. Gracias”
Esta Informacion es Gratis